Nuestra seña de identidad siempre es la calidad y servicios profesionales, comprometidos en ofrecer un servicio puntual y responsable con todos y cada uno de nuestros clientes.
Derecho del Cliente a ser informado mediante la realización de un presupuesto detallado y personalizado de los servicios que se realizarán, así como de la cantidad económica a la que ascienden dichos servicios. Obligación de LIMCASA S.L. de darle un servicio eficaz y con calidad.
Grupo LIMCASA, dispone de dos grupos perfectamente separados pero coordinados para llevar a cabo este principio:
• Eficacia Gestión: llevada a cabo por el personal Administrativo y de Gestión.
• Eficacia Operativa: llevada a cabo por el personal Operativo.
Para cada caso, Grupo LIMCASA estudiará la mejor técnica para dar el mejor resultado, en cualquiera de sus campos. Utilizando la maquinaria o personal necesario para que el trabajo final responda a las expectativas del Cliente.
Mediante dos vías:
• Satisfacción del Cliente: consecuencia de un trabajo bien hecho.
• Satisfacción del Personal: los Encargados adecuarán a cada persona en el centro de trabajo buscando las cualidades de cada trabajador así como sus necesidades individuales. De esta manera, aumenta la Calidad de Vida del Trabajador al sentirse satisfecho en la Empresa.
Se busca amoldarse a las necesidades del Mercado ampliando los focos de actuación y haciendo que el grupo cada vez sea más diverso, comenzó siendo una Empresa de Limpieza ahora ha ampliado sus Servicios a campos como la asistencia o la hostelería entre otros, y se siguen estudiando y valorando otros, pero siempre con seguridad y responsabilidad.
La renovación está orientada en su objetivo fundamental; profesionalización, para lo cual cuenta con un Plan de Reciclaje y Formación Continua encaminado al personal Operativo y Administrativo mediante cursos de formación a los Trabajadores, para ello contamos con la valiosa ayuda de Instituciones Privadas y Públicas que nos ofrecen cursos específicos sobre las últimas novedades.
Teniendo en cuenta las necesidades del mercado actual, se ha tendido a evolucionar de una forma natural, a convertirse en una empresa de Mantenimiento en General, la cual además de la limpieza ofrece otra gran variedad de servicios.
Soportado por dos pilares fundamentales:
• Toma de decisiones de forma objetiva, equitativa y participativa entre todos los empleados del Grupo.
• Rentabilidad de las empresas como lo demuestran los últimos ejercicios.
El sistema de Gestión de Calidad de Grupo LIMCASA está definido según el modelo establecido por la norma 9001:2015, adaptando los procedimientos organizativos y de gestión a las características y especificaciones de cada empresa.
Toda persona tiene derecho a ser tratada con dignidad y respeto. En virtud de este derecho, GRUPOLIMCASA manifiesta su rechazo total, su acatamiento de Tolerancia Cero a todo tipo de discriminación y, en concreto de conductas de acoso en el trabajo
Todas las personas comprendidas en el ámbito de aplicación del presente Protocolo tienen derecho a utilizar este procedimiento con garantías de no ser objeto de intimidación ni de trato injusto, discriminatorio o desfavorable. Esta protección se extenderá a todas las personas que intervengan en dicho procedimiento. En el caso de producirse, deberá quedar garantizada la ayuda a la persona que lo sufra y evitar, con todos los medios posibles, que la situación se repita. Asimismo, cualquier persona empleada que conozca la existencia de un presunto caso de acoso sexual y por razón de sexo deberá comunicarlo a la mayor brevedad posible a través de alguno de los cauces señalados en el presente Protocolo. Es preciso destacar que, tanto la tolerancia de las conductas de acoso como el encubrimiento de las mismas, si fueran conocidas, pueden tener efectos disciplinarios de acuerdo con la normativa vigente.
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